FUNDACIÓN CORELL Movilidad, Medioambiente y Seguridad

Presentación

En Fundación Corell llevamos más de 20 años trabajando por proporcionar información, soluciones y alternativas al modelo de movilidad imperante.

El paradigma de la movilidad ha cambiado y nosotros cambiamos con ella.

En este complicado camino hacia la movilidad del futuro, queremos ser el guía que permita una definición consensuada e integradora de las políticas de movilidad.

Ventajas competitivas

Larga trayectoria

Nuestra trayectoria y experiencia nos posicionan como el socio de referencia en movilidad.

Gran disponibilidad

Ponemos nuestro esfuerzo y trabajo a disposición de la ciudadanía y al servicio de las administraciones públicas.

Empleo y sostenibilidad

Mantener el empleo y garantizar la seguridad y la sostenibilidad, son nuestros tres pilares.

La renovación de flotas y los objetivos ambientales tras la crisis del COVID-19

La Unión Europea debe utilizar el Green Deal para financiar la modernización de las flotas, ayudando a la supervivencia de empresas transportistas y fabricantes de vehículos. Sólo así podrá garantizarse el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030. Noticia completa (PDF)

"La implantación de las 44 tm interesa a una parte relativamente pequeña de cargadores"

El presidente de la Fundación Corell, Miguel Ángel Ochoa, cree «fundamental» flexibilizar la normativa para adaptar los costes fijos del transporte por carretera al volumen de trabajo y advierte de que «si el gobierno no sabe estas a la altura de las circunstancias el mal será irreparable». Ochoa insiste en que «ayudar a que el...