FUNDACIÓN CORELL Movilidad, Medioambiente y Seguridad

Presentación

En Fundación Corell llevamos más de 20 años trabajando por proporcionar información, soluciones y alternativas al modelo de movilidad imperante.

El paradigma de la movilidad ha cambiado y nosotros cambiamos con ella.

En este complicado camino hacia la movilidad del futuro, queremos ser el guía que permita una definición consensuada e integradora de las políticas de movilidad.

Ventajas competitivas

Larga trayectoria

Nuestra trayectoria y experiencia nos posicionan como el socio de referencia en movilidad.

Gran disponibilidad

Ponemos nuestro esfuerzo y trabajo a disposición de la ciudadanía y al servicio de las administraciones públicas.

Empleo y sostenibilidad

Mantener el empleo y garantizar la seguridad y la sostenibilidad, son nuestros tres pilares.

DIEZ AÑOS DE RESPONSABILIDAD PENAL EN LAS EMPRESAS - Seminario on line

La Fundación Corell celebra el 18 de diciembre de 2020 el Seminario en colaboración con:  Asociación Europea de Abogados y Economistas en Compliance – AEAEC, CMC XXI y ALSAhttps://cutt.ly/fundacioncorell PONENCIAS DIEZ AÑOS DE RESPONSABILIDAD PENAL EN LAS EMPRESAS – Seminario on line – Fundación Corell | Prestigiamos la imagen del transporte por carretera (fundacioncorell.es)

Servicios logísticos sociales para la España rural. El caso de La Exclusiva

30 de noviembre de 2020. Por Mathis Mazué, Colaborador del Think Tank Movilidad ¿Qué haría usted si viviese en un pueblo de Soria, con menos de 100 habitantes, perdido en una comarca sin tiendas? Seguro que llamaría a La Exclusiva. En Soria se encuentran empresas sociales innovadoras que buscan reducir la despoblación de la provincia,...