Sobre nosotros Empresas y entidades

con empresas

IRU

International Road Transport Union

El Patronato de la Fundación  Corell decidió en 2013, aceptar la inclusión en su seno de la International Road Transport Union (IRU). Con la firma del convenio de colaboración, la Fundación Francisco Corell se internacionaliza y refuerza la composición de su Patronato integrando como vocal al Delegado General de la IRU para la UE.

ALSA

La Fundación Corell y el operador de transporte de viajeros ALSA Grupo SLU, han firmado un convenio de colaboración, a través del cual, ambas entidades actuarán de forma conjunta en actividades para la difusión y promoción del transporte colectivo de viajeros por carretera.

Fundación Repsol

Fundación Repsol es una de las respuestas a la vocación de responsabilidad social de Repsol, siendo un pilar estratégico para la compañía en su compromiso con la transición energética y la construcción de un mundo más sostenible.

Su misión es contribuir a crear un futuro más sostenible, desarrollando proyectos focalizados en transición energética y sociedad. Esta misión está alineada con la estrategia de Repsol y es coherente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz España S.A

La Fundación  Corell y Mercedes-Benz España, S.A. suscribieron en Madrid, el 9 de febrero de 2000, un Convenio de Colaboración en Actividades de Interés General por el que Mercedes-Benz España se convirtió, en entidad colaboradora en las actividades que organiza la Fundación Francisco Corell.

Mercedes-Benz España, tiene el deseo de transmitir a la sociedad, su preocupación  por  los  temas medioambientales,  de  seguridad y de mejora tecnológica  que afectan al transporte por carretera, a los fines aludidos, las  dos partes acordaron celebrar este Convenio de Colaboración en Actividades de Interés General.

Confebus

La Fundación Corell y la confederación empresarial de federaciones y asociaciones profesionales de empresarios, relacionados con el transporte de viajeros, CONFEBUS, han firmado un convenio de colaboración.

Mediante este acuerdo, ambas entidades colaborarán para promover la mejora de la seguridad, el Medio Ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos en los modelos de movilidad.

Continental

Continental Automotive Spain S.A

La Fundación  Corell y Siemens VDO Automotive, S.A. suscribieron en Madrid, el 30 de octubre de 2003, un Convenio de Colaboración en Actividades de Interés General por el que Siemens VDO, en la actualidad Continental Automotive, se convirtió, en entidad colaboradora en las actividades que

El compromiso de Continental Automotive con el sector del transporte encaja perfectamente con los objetivos de la Fundación Francisco Corell. Ambas instituciones fomentan el desarrollo del transporte por carretera, con una importante apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas al sector con objeto de conseguir un transporte con unos costes muy controlados, muy bajas emisiones, con vehículos perfectamente comunicados entre ellos, con sus empresas y con el exterior, consiguiendo además que esta tecnología esté al alcance de todas las empresas.

ASTIC

La Asociación del Transporte por Carretera (A.S.T.I.C) es una organización integrada por las empresas españolas más prestigiosas del sector y su principal representante a escala internacional.

OTRAS EMPRESAS COLABORADORAS

Global Spedition