Think Tank Eventos

HORA: 10:00 a 13:00

UBICACIÓN: Castellana 81 - Auditorio Madrid 28046

CONTENIDO

El III Foro Corell “Tecnología y Movilidad: Futuro inmediato”, está enfocado hacia los dos grandes desafíos tecnológicos que afronta la movilidad profesional de personas y mercancías:

• Transición energética
  • Revolución Digital y tecnología embarcada.

En la Mesa dedicada a Transición Energética se expondrá la realidad actual del sistema español a cargo de tres actores destacados del mundo de la Energía que contarán su visión sobre la evolución del mix energético. En el apartado de Revolución Digital y Tecnología embarcada, se presentarán las novedades técnicas que están transformando el sector del transporte y las prácticas empresariales que pueden cambiar el sector por completo.

En el Evento, el Think Tank Movilidad presentará su informe sobre el parque energético español y el índice de seguimiento del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima que aspira a convertirse en el modelo de análisis de referencia en la transición energética de España.

EVENTO ON LINE

DESCARGAR PROGRAMA Provisional

Reservas

Le informamos que los datos que nos remita a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en los sistemas de información de Fundación Francisco Corell. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender su petición. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., Ud. otorga su consentimiento inequívoco a Fundación Francisco Corell para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación, a través de la dirección: C/Orense,36 1ºD 28020 Madrid o al correo electrónico: info@fundacion-fcorell.es