Jornada » Empleabilidad ¿Faltan profesionales del transporte por carretera?. Madrid – 25 de febrero 2020

25/02/2020

Consejo Económico y Social

Categorías:

Añadir a Calendario iCal

La Fundación Corell, en colaboración con CEOE, ASTIC y CONFEBUS quiere, con la organización de esta Jornada, analizar si faltan profesionales del transporte por carretera en España, las razones que han llevado a esta situación e investigar y aportar posibles soluciones. El reconocimiento social es condición esencial para la llegada de un candidato competente y motivado para afrontar las estrictas regulaciones, los salarios, áreas de estacionamiento y descanso inadecuados, falta de motivación, coste de los permisos, mayor exigencia formativa y la creciente complejidad en el ámbito del transporte y la logística.
Durante la primera parte de la Jornada se analizará el trabajo ganador del IX Premio José Mª HUCH entregado en diciembre de 2019:
“Entendiendo la brecha entre oferta y demanda de conductores de camión en España”,

Programa PDF

Tipo de ticket Plazas