II FORO CORELL   «ENERGÍA PARA UNA NUEVA MOVILIDAD»  20 de noviembre de 2019

Se  centra en abordar el diseño de un modelo energético previsible y sostenible para el correcto funcionamiento del transporte terrestre y, por ende, el desarrollo económico y el bienestar de los ciudadanos.

CAPITAL RADIO – Especial mesa redonda»eficiencia energética en la movilidad»

Mesa redonda con Antonio Cano, Key Account Manager en Naturgy Movilidad; Carlos de Luis, Responsable de Movilidad Eléctrica en Relaciones Institucionales de Grupo Volkswagen; José María López, Director General de INSIA y Mercedes Ballesteros Perdices, responsable de la División de Energías Renovables de CIEMAT y Miguel Angel Ochoa Presidente de la Fundación Corell.

España se prepara para un 2050 con cero emisiones.

Análisis de los futuros proyectos a corto y medio plazo para implantar el vehículo eléctrico en España con el fin de cuidar medioambiente. De 11:00 a 12:00h